Estrenos

El documental de Selena Gómez recibe elogios tras su estreno

selena-gomez
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 5, 2022

Los fans de Selena Gómez, conocidos como Selenators, inundaron las redes sociales este viernes para felicitar a la cantante y actriz por ser tan sincera respecto a sus problemas de salud mental, tras el lanzamiento de su documental “My Mind & Me“.

La cinta, que se estrenó en Apple TV+ este viernes, retrata las batallas de Gómez con el lupus, su salud mental y la fama. El título del documental comenzó a ser tendencia en Twitter el viernes, mientras la gente compartía sus emotivas reacciones.

“Las palabras no pueden describir lo orgullosa que estoy de ella. Definitivamente es una de las personas más fuertes que he conocido”, escribió un fan en Twitter. “Selena, estoy tan orgullosa de ti, estoy tan agradecida y feliz de llamarte mi ídola, porque eres todo un ejemplo a seguir. Te quiero mucho, gracias”.

“El documental ‘My Mind & Me’ es tan conmovedor e increíblemente inspirador”, tuiteó otro fan. “Me encanta cómo se abre sobre sus luchas con la salud mental y física. La forma en que trata a todo el mundo a distancia como a un viejo amigo. La forma en que es tan apasionada al momento de ser amable y transmitir amor”.

“El nuevo documental de Selena Gómez es increíble. Es poderoso, empoderador, real y crudo”, hizo eco otro admirador de la cantante. “Es tan emotivo y poderoso que realmente me he quedado sin palabras”. Algunos elogiaron a Gómez por su autenticidad. “My mind & me fue tan bueno y auténtico”, escribió otro fan. “Selena es tan privada acerca de sus problemas mentales y este documental sólo demuestra POR QUÉ es perfecta para abogar por la conciencia de la salud mental”.

Otros la calificaron de inspiración. “Acabo de terminar de ver ‘My Mind And Me’. Todo lo que quiero decir es gracias Selena por ser una increíble inspiración para todos nosotros, estoy tan orgullosa de apoyarte. El documental es una obra maestra. #MyMindandMe”.

Remi Bader, otra estrella de las redes sociales, también estuvo entre los que compartieron su reacción a la película. “Cualquiera que luche con problemas de salud mental debería ver esto. La mente es más poderosa que cualquier otra cosa”, escribió en su historia de Instagram. “Que ella hable tan públicamente de una manera tan vulnerable ayudará a la gente de muchas maneras”. Por su parte, Taylor Swift, a quien Gómez describió en una entrevista con Rolling Stone como su “única amiga en la industria”, también dio elogios a su amiga. Compartió el tráiler en su historia de Instagram, y escribió: “Tan orgullosa de ti – te amaré siempre”.

My Mind & Me está disponible desde este 04 de noviembre en la plataforma de AppleTV+.

Fuente: NY Morning Star

Noticias Relacionadas