Cine

El director de la película musical de Wicked, Jon M. Chu, confirma que no se utilizarán voces pregrabadas

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 21, 2024

El director Jon M. Chu ha revelado que la próxima película musical de Wicked no utilizará voces pregrabadas. Tanto Cynthia Erivo como Ariana Grande insistieron en cantar en vivo durante la producción de la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway. Sus voces en directo serán utilizadas en la versión final de la película.

“Estas son voces en directo”, declaró Chu a Vanity Fair. “Cuando estábamos rodando, esas chicas dijeron: ‘Al diablo con las grabaciones previas. Vamos a cantar en vivo'”. A pesar de las preocupaciones de Chu sobre el desafío de cantar en vivo durante la filmación, Grande y Erivo persistieron, afirmando: “‘Sí, eso es lo que hacemos'”.

Grande había expresado durante mucho tiempo su deseo de participar en una versión cinematográfica del musical de Broadway. Chu destacó su determinación, señalando que estuvo involucrada en el proceso de audición durante años. “Literalmente fueron 10 años de estar como, ‘¿Hay alguna novedad? ¿Hay una audición este año o el próximo? Me gustaría empezar a prepararme hoy'”, admitió Grande.

Chu reveló que Grande siempre llegaba al menos 30 minutos antes de tiempo durante el ciclo de audiciones. “La veía dando vueltas en su coche. Yo decía, ‘¿Quién es esa?’ ‘Es Ariana Grande’. ‘¿Por qué está aquí tan temprano?'”, compartió Chu.

La primera de las dos películas de Wicked de Chu llegará a los cines el 27 de noviembre. Con la confirmación de que las voces serán interpretadas en vivo, los fanáticos pueden esperar una experiencia auténtica y emocionante cuando la aclamada historia de Broadway llegue a la gran pantalla.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas