Películas

Director de Knives Out explica el porqué integrar al filme a los Muppets genera un cambio

Knives Out
Avatar

Antonio Galaviz

enero 2, 2023

Rian Johnson explica cómo el cruce de Knives Out con The Muppets cambia el tono general y el estado de ánimo de la película. El público quedó encantado con la original, aunque anticuada, película de misterio y asesinato del director Johnson y protagonizada por Daniel Craig como el elocuente e inteligente detective Benoit Blanc. Tanto Knives Out como su secuela Glass Onion, exclusiva de Netflix, hacen un trabajo impecable superponiendo misterio sobre misterio y mezclando humor y drama en la historia para dar vida a los personajes. Con la secuela recibiendo tantos elogios como la primera película, y una tercera película en camino, un movimiento de fans en línea ha sugerido un cruce con los legendarios Muppets, a pesar de la falta de configuración o conexión.

Rian Johnson

La idea de ver al personaje de Blanc interactuando con la caótica troupe de marionetas ha llegado a Johnson. Mientras hablaba con el blog Tudum de Netflix, Johnson habló sobre la extraña idea del cruce entre Knives Out y los Muppets y llegó a la simple conclusión de que, aunque sin duda es divertido, algo así sería difícil de llevar a cabo. El problema, en su opinión, radica en el hecho de que habría que decidir qué tipo de película sería, ya que ambas películas son esencialmente dos géneros diferentes, y Johnson no quiere que ni Knives Out ni The Muppets se pisen los talones.

Es una broma que me pareció bastante brillante, y acabé pensándomelo muy en serio… Tanto como me tomo en serio el género de misterio de asesinato, me tomo en serio el género de una película de Muppets… Creo que esas dos cosas tienen reglas muy diferentes. Puedes hacer una película de misterio de Benoit Blanc en la que aparezcan The Muppets, pero se sentirán fuera de lugar. O puedes tener una película de Muppets en la que aparezca Benoit Blanc, pero parecerá una película de Muppets“.

Rian Johnson

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas