Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2023

El director Rian Johnson lamentó que Glass Onion: A Knives Out Mystery tuviera el título de la primera entrega en la secuela. El cineasta quería que la saga cinematográfica se mantuviera por sí sola y le hubiera gustado que no hubiera ninguna referencia a la película anterior.

Con una tercera película confirmada, Johnson está dando sugerencias al equipo de marketing sobre cuál podría ser el subtítulo de la próxima entrega y quiere que mencione el nombre del protagonista.

“El caso es que lo entiendo perfectamente. No es que se haya hecho en contra de mi voluntad o algo así. Lo entiendo perfectamente”, dijo Johnson a The Filmcast. “Porque después de la primera película, creo que la gente sabía que les gustaba Knives Out [pero] no necesariamente la conocían lo suficiente como para saber quién era Benoit Blanc. Creo que se habrían quedado con la boca abierta. Y yo quería que todos los que adoraban Knives Out supieran que [Glass Onion] es el próximo de ellos. Así que estaba totalmente de acuerdo y comprendí que teníamos que hacerlo”.

Johnson continuó: “Me mata un poco y quiero ver lo rápido que podemos perder ese subtítulo. Tan pronto como podamos superarlos y llegar a ‘Un misterio de Benoit Blanc’… y diré que, con esta, con el alcance de Netflix y cuánta más gente siento que la ha visto y cuánto más se siente como si estuviera realmente en la cultura, al menos nos estamos acercando a ser capaces de salirnos con ‘Un misterio de Benoit Blanc’ y la gente sabría de qué estamos hablando.”

Benoit Blanc, un famoso detective, está interpretado por Daniel Craig y es el único personaje que une Knives Out y Glass Onion.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas