Series

El creador de The Boys ‘manda al diablo’ a los misóginos

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 7, 2022

Eric Kripke, el creador de The Boys, está llamando a los trolls que están acosando a Erin Moriarty con mensajes “misóginos”. El contundente mensaje llega después de que Moriarty acudiera a las redes sociales con un emotivo alegato para reflexionar sobre los comentarios que la gente pone. “¡Hola trolls! Uno, esto es literalmente lo contrario del puto mensaje de la serie“, tuiteó Kripke. “Dos, estáis causando dolor a gente real con sentimientos reales. Sed amables. Si no puedes ser amable, entonces cómete una bolsa de pollas, f*** al sol y no veas #TheBoys, no te queremos. #TheBoysTV

The Boys

El día anterior, Moriarty compartió un artículo en su Instagram que se titulaba “#¿EstáEnLaLuzDelSol? La traición de Erin Moriarty por los ‘fans’ de The Boys“. La pieza exploraba el odio que Starlight, el personaje que Moriarty retrata, recibe en las redes sociales. “Me siento silenciada. Me siento deshumanizada. Me siento paralizada. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra vez). He crecido en los zapatos de este personaje (*enfasis en crecido: cambiamos y evolucionamos mental y físicamente)“, publicó Moriarty en Instagram.

Moriarty añadió: “Esto sí me rompe el corazón – me he abierto una vena para este papel y el troleo misógino es exactamente contra lo que este papel (Annie) hablaría.” La actriz terminó su post diciendo, “todo el mundo está pasando por su(s) propia(s) batalla(s); no añadamos nada a eso. Nunca intencionalmente (y ESPECIALMENTE) públicamente, añadiré a la suya. Esto sólo ha fortalecido mi músculo de la empatía y a cualquiera que se me acerque: Te veo, no te odio, sólo empatizo y perdono“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas