Netflix

El creador de Cowboy Bebop expresó su rechazo al live-action

Avatar

Antonio Galaviz

enero 27, 2023

Shinichiro Watanabe no pudo pasar de la escena inicial de la adaptación de acción real de Netflix de su clásico del anime, Cowboy Bebop. En conversación con Forbes, Watanabe dijo que Netflix le envió “un vídeo para que lo revisara y comprobara”. Pero no pudo soportar ver más que unos minutos del mismo.

“Empezaba con una escena en un casino, lo que me hizo muy difícil continuar”, dijo Watanabe. “Me detuve ahí, y así sólo vi esa escena inicial. Estaba claro que no era Cowboy Bebop, y en ese momento me di cuenta de que si yo no participaba, no sería Cowboy Bebop. Sentí que tal vez debería haberlo hecho. Aunque el valor del anime original es de algún modo mucho mayor ahora”.

Netflix incorporó a Watanabe al proyecto como consultor. Pero Watanabe afirmó en una entrevista de 2019 que cualquier comentario que hizo sobre el manuscrito probablemente no fue escuchado.

“No me queda más remedio que rezar y esperar que salga bien”, añadió entonces. La adaptación de acción en vivo de Netflix no fue bien recibida por los fanáticos, y recibió una tibia recepción crítica. Fue cancelada antes de una segunda temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas