Películas

El creador de Chucky habla sobre un potencial crossover de monstruos de terror

Avatar

Space Scraper

noviembre 24, 2022

El creador de Child’s Play y Chucky, Don Mancini, ha mencionado la posibilidad de un crossover que involucraría al muñeco asesino y algún monstruo propiedad de Universal, y expresó su deseo de verlos enfrentándose.

chucky serie tv

La serie de televisión Chucky, está basada en la serie original de películas Child’s Play, creada por Mancini, y sirve como secuela directa de la séptima película de la franquicia, Cult of Chucky de 2017. Esta sigue al muñeco mientras comete una serie de asesinatos en una nueva ciudad, y el éxito de la serie ha llevado a la especulación de crossover. Mancini ha discutido durante mucho tiempo la posibilidad de un cruce entre Chucky y Freddy Krueger, pero parece que ahora tiene una visión diferente de las cosas.

En una entrevista con ComicBook.com, el director de 59 años se muestra abierto a la idea de explorar un cruce con Chucky en el futuro, pero especula que podría no ser, como muchos esperaban, con el legendario icono de terror de A Nightmare On Elm Street, Freddy Krueger. Dado el éxito de la segunda temporada de Chucky y la implicación de Universal, Mancini habla del enorme catálogo de monstruos que la compañía tiene a su disposición, y de cómo esto podría alimentar futuras colaboraciones dentro de la franquicia. El comentó:

Probablemente se haya leído o escuchado que siempre he querido hacer un cruce entre Freddy y Chucky. Creo que sería muy divertido. Pero ahora que nos va bien en este medio diferente en Universal, hay otros monstruos de su propiedad que teóricamente podrían estar disponibles. Así que es algo de lo que estamos hablando. Lo diré así… No diré mucho al respecto, pero estén atentos. Definitivamente yo también estoy muy interesado.”

Muchos podrían sentirse decepcionados por el hecho de que el nombre de Freddy no aparezca en la lista. Las semillas de un cruce entre Krueger y Chucky se sembraron al principio de Bride of Chucky, cuando el guante con cuchillas del demonio del sueño se vio en un depósito de pruebas de la policía. Pero ahora parece que el éxito de la serie ha hecho que Mancini recapacite, y considere la riqueza de bestias icónicas que Universal tiene para ofrecer.

Los crossovers de terror icónicos no son un concepto nuevo, ya que la película de 2003 Freddy Vs. Jason exploró esa misma idea, y en los últimos años Max Landis también propuso un crossover de terror con personajes icónicos, incluido Chucky. Sin embargo, por ahora parece que un villano de Universal es mucho más probable, y los comentarios de Mancini sin duda harán que se muevan los comentarios sobre quién estaría en la carrera. El monstruo de Frankenstein podría parecer el más adecuado, ya que tanto él como Chucky son seres reanimados, y esto podría añadir un nuevo alcance a la historia.

Aunque parece que se está hablando de la posibilidad de un crossover de monstruos de terror, lo más probable es que las cosas estén en una fase muy temprana, y es poco probable que los fans tengamos demasiadas noticias al respecto a corto plazo.

Tras el estreno del final de la segunda temporada de Chucky, el éxito de la serie es positivo para el futuro de la franquicia, y hará más probable cualquier posible crossover. Hasta que haya algo concreto, los fans tendremos que conformarnos con la especulación y la esperanza de que la tercera temporada de Chucky sea renovada pronto.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas