Cine

El compositor de “La Sirenita”, Alan Menken, escribirá una nueva canción para la película live-action

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

Alan Menken, el reconocido compositor de la música de la película animada de Disney “La Sirenita“, ha revelado que escribirá una nueva canción para la adaptación de acción real del clásico cuento de hadas.

La película de acción real de “La Sirenita” está dirigida por Rob Marshall y contará con Halle Bailey en el papel principal. La inclusión de una nueva canción en la película ha emocionado a los fanáticos y ha generado expectativas sobre el enriquecimiento del repertorio musical de este querido clásico.

Menken, quien ha ganado varios premios de la Academia por su trabajo en películas de Disney, incluyendo “La Bella y la Bestia” y “Aladdin”, es conocido por su habilidad para crear melodías memorables y letras emotivas. Su participación en la nueva adaptación de “La Sirenita” asegura que la película mantendrá la magia musical que ha cautivado a audiencias durante décadas.

La inclusión de una nueva canción permitirá a Menken explorar aún más la historia y los personajes, agregando una capa adicional de emocionalidad y profundidad a la narrativa. Aunque los detalles sobre la canción no se han revelado, se espera que sea un momento destacado en la película y que resuene con el público de todas las edades.

La adaptación de acción real de “La Sirenita” es una de las muchas películas que Disney ha llevado a la pantalla grande en los últimos años. La combinación de la amada historia, el talentoso equipo creativo y la incorporación de una nueva canción promete hacer de esta película una experiencia mágica para los fanáticos de todas las edades.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno oficial, los fanáticos de “La Sirenita” y los seguidores del trabajo de Alan Menken estarán ansiosos por escuchar la nueva canción y sumergirse en el mundo encantado de este clásico cuento de hadas en su versión de acción real.

Continuaremos siguiendo de cerca las actualizaciones sobre la película de acción real de “La Sirenita” y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas