Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 26, 2022

El sello de producción del actor de la franquicia Iron Man, This Radicle Act, ha optado por el cómic de Image Comics, Rogues’ Gallery, de Hannah Rose May, en una situación de competencia, según ha informado Deadline. Don Cheadle tiene un primer vistazo con Industrial Media y el plan es adaptar Rogues’ Gallery a una serie de televisión. May escribió y creó el thriller de alto concepto de invasión de hogares, que está ambientado en el telón de fondo del fandom tóxico y la obsesión, que tiene el arte del artista de Marvel Spiderpunk, Justin Mason.

Rogues’ Gallery sigue a Maisie Wade, que acaba de abandonar su papel de Red Rogue, un personaje de cómic muy popular. Pero cuando su abrupta salida de la exitosa serie de televisión de Red Rogue conduce a su cancelación sin contemplaciones, Maisie se encuentra atrapada en su propia casa por un grupo de superfans desquiciados. Vestidos con el cosplay de los archivillanos de Red Rogue, estos incondicionales quieren darle una lección a Maisie. Si Maisie quiere sobrevivir a la noche, deberá convertirse en la heroína que ha llegado a despreciar.

May actuará como productora ejecutiva y producirá la serie a través de su sello Weird Neighbour Productions junto a Cheadle, Karyn Smith-Forge y This Radicle Act. Cheadle está representado por UTA. May está representada por Eric Reid en WME, Bob Glennon en Authentic Management, Ben Carnegie y Neville King en Innovative Artists y Scott Goldman en Frankfurt, Kurnit, Klein & Selz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas