Series

El comic Geiger tendrá una serie para televisión

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 20, 2022

La serie superventas de Image Comics, Geiger, creada por Geoff Johns y Gary Frank, será adaptada a la televisión por Justin Simien junto a Johns para Paramount Television Studios. Ambientada en el año 2050, Geiger gira en torno a un padre de familia radiactivo llamado Tariq Geiger que pasa sus días y noches haciendo todo lo que debe para proteger el refugio antinuclear que alberga a su familia. Cuando Geiger lucha contra un grupo de violentos carroñeros, se enfrenta a la ira del imperio criminal al que están vinculados.

Geiger

Johns escribirá el piloto, ejercerá de showrunner y producirá de forma ejecutiva junto a Jamie Iracleanos para Mad Ghost, y Frank. El proyecto también cuenta con la producción ejecutiva de Kyle Laursen y Simien, que recientemente ha firmado un acuerdo global de tres años con Paramount Television Studios, a través de la productora Culture Machine de Simien.

Johns y Frank colaboraron recientemente en el lanzamiento de Junkyard Joe, un spinoff de Geiger sobre un heroico soldado robot. Culture Machine es una productora dedicada a los contenidos inclusivos que refuerzan las voces marginadas preparadas para perturbar, activar y electrizar la cultura popular. Han producido las cuatro temporadas de la serie de Netflix de Simien, Dear White People , adaptada de su propio largometraje. Además, Culture Machine está produciendo el reinicio de la serie Flashdance para Paramount+, que Simien adaptará y dirigirá. Su lista también incluye Plan A del escritor Steven J. Kung para Starz y Lionsgate Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas