Netflix

El cocreador de Cobra Kai habla de la película spin-off de Karate Kid

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 25, 2022

Jon Hurwitz, cocreador de Cobra Kai de Netflix, se dirige y explica si forma parte de la nueva película de Karate Kid que Sony Pictures confirmó que se estrenará en 2024. “A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día. Pero esta no es de nosotros ni se centra en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho sobre ella, pero le deseo lo mejor”, tuiteó Hurwitz.

Sony Pictures publicó su calendario de estrenos en cines para 2023-2024 y anunció que una nueva película de Karate Kid estaba programada para estrenarse el 7 de junio de 2024. Por ahora, no hay estrellas ni directores vinculados a la película y Hurwitz no está involucrado en el proyecto.

Cobra Kai

Cobra Kai es una serie desarrollada para YouTube Red por Sony que es una secuela directa de las películas originales de Karate Kid de Robert Mark Kamen. Ralph Macchio y William Zabka retoman sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence de las películas originales estrenadas en 1984. Tras dos temporadas en YouTube Red, la serie se trasladó a Netflix, donde se ha emitido durante tres temporadas más.

La serie tiene lugar 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de All Valley de 1984. Según el logline de Netflix, la quinta temporada del drama sigue a “Terry Silver expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer que su estilo de karate “No Mercy” sea el único juego en la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe pedir ayuda a un viejo amigo.” Los 10 episodios de la 5ª temporada de Cobra Kai ya están disponibles para su emisión en Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas