Películas

El biopic de Michael Jackson “Michael” agrega siete roles clave a su elenco

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

El próximo biopic de Michael Jackson, “Michael“, de Lionsgate y Universal Pictures International, ha ampliado su elenco con siete roles clave. Larenz Tate (“Power Book II: Ghost”), Kat Graham (“Black, White & Blue”), Jessica Sula (“Split”), Liv Symone (“Power Book III: Raising Kanan”), Kendrick Sampson (“Something from Tiffany’s”), KeiLyn Durrel Jones (“How to Die Alone”) y Kevin Shinick se han unido al proyecto.

Tate interpretará al fundador de Motown Records, Berry Gordy, con Graham como Diana Ross, cantante principal de The Supremes. Sula interpretará a la hermana mayor de Michael, La Toya, mientras que Symone encarnará a la artista de Motown Gladys Knight. Sampson representará al icónico compositor, productor y director de orquesta Quincy Jones, Jones interpretará al guardia de seguridad convertido en confidente de Jackson 5, Bill Bray, y Shinick asumirá el papel del presentador de American Bandstand, Dick Clark.

Jaafar Jackson, sobrino de Michael, lidera el elenco como Michael, con Colman Domingo, Nia Long, Miles Teller, Laura Harrier y Juliano Krue Valdi, entre otros, en roles importantes. La película, actualmente en producción, promete ofrecer una representación cautivadora y honesta del brillante pero complicado hombre conocido en todo el mundo como el Rey del Pop.

Dirigida por Antoine Fuqua a partir de un guion de John Logan, “Michael” profundizará en los triunfos y tragedias de Jackson, desde su lado humano hasta sus luchas públicas y privadas. La película también explorará las acusaciones y el escrutinio mediático que enfrentó Jackson, incluso en la cúspide de su éxito artístico, mientras captura su innegable genio creativo y recrea sus actuaciones más memorables.

La película está programada para su estreno mundial el 18 de abril de 2025. La producción está supervisada por productores como Graham King de GK Films, con Prince Jackson, el hijo mayor de Michael, colaborando estrechamente con los cineastas en el set, representando a sus hermanos. Lionsgate se encargará de la distribución nacional, mientras que Universal Pictures International gestionará los territorios internacionales, excepto Japón, que será supervisado por Lionsgate.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas