Cine

El actor Jonathan Majors es arrestado en Nueva York

Jonathan Majors
Avatar

Sir_Saul

marzo 25, 2023

Jonathan Majors fue detenido en Nueva York el sábado 25 de marzo por presunta agresión a una mujer. “Una investigación preliminar determinó que un varón de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años”, se lee en un comunicado del Comisionado Adjunto de Información Pública. “La víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.”

Jonathan Majors

Los cargos contra la estrella de Creed III incluyen estrangulamiento y acoso. Un representante de Majors dijo a Deadline en un comunicado: “No ha hecho nada malo. Estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto”. Majors es uno de los actores más cotizados de la actualidad. Marvel Studios tiene grandes planes para que el actor siga retomando su papel del villano Kang en la próxima Avengers: Kang Dinasty, cuyo estreno está previsto para el 2 de mayo de 2025. Majors apareció recientemente como el villano del cómic en Ant-Man and the Wasp Quantumania junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly.

A principios de esta semana se anunció que Searchlight había fijado la fecha de estreno en cines de Magazine Dreams, protagonizada por Majors, para el 8 de diciembre. El drama gira en torno a Majors, que interpreta a Killian Maddox, un culturista aficionado que lucha por encontrar una conexión humana a medida que se adentra en el mundo de la celebridad y la violencia.

Fuente: DEADLINE

Noticias Relacionadas