Series

Edwin Hodge se une oficialmente a la serie FBI: Most Wanted

Antonio Galaviz 18 julio, 2022

Edwin Hodge es oficialmente el nuevo miembro del Grupo Especial de Fugitivos en el programa de la CBS, FBI: Most Wanted tras la salida de Miguel Gómez en junio. Hodge debutará como Ray Cannon este otoño durante la cuarta temporada de la serie, que se estrenará el 20 de septiembre a las 22:00 horas.

Ray Cannon se trasladó al equipo de Remy Scott (Dylan McDermott) desde la oficina de Crímenes Violentos del FBI en Albany. Comenzó su carrera en Nueva Orleans como policía convertido en detective junior, y luego se graduó como el mejor de su clase en Quantico el año pasado, siguiendo los pasos de su padre, un agente del FBI retirado.

FBI: Most Wanted está producida por Wolf Entertainment y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con CBS Studios. Los productores ejecutivos son Dick Wolf, David Hudgins, Ken Girotti, Terry Miller, Arthur W. Forney y Peter Jankowski.

Hodge tiene papeles recurrentes en Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty de HBO, Mayans M.C. de FX y la próxima serie limitada For All Mankind en Apple TV. Recientemente, fue un personaje regular en la serie de la CBS Good Sam.

Otros créditos televisivos incluyen Chicago Fire de Dick Wolf; Sleepy Hollow y Rosewood para Fox; así como Secrets and Lies y Cougar Town para ABC. En el ámbito cinematográfico, acaba de terminar el rodaje del largometraje independiente Parallel Forests, que ha coescrito y del que es productor, junto con su hermano, Aldis Hodge. Hodge también fue uno de los protagonistas de la película de Amazon The Tomorrow War.

Otros créditos en la pantalla grande incluyen The Purge, Transformers: Bumblebee y, más recientemente, la comedia romántica If Not Now, When. Hodge está representado por Paradigm, The Priluck Company y Ziffren, Brittenham.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Los directores de The Lord of the Rings: The Rings of Power prometen que será lo mejor

13 agosto, 2022
leer más
Series

Amazon revela el tráiler de la serie High School

12 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

11 agosto, 2022
leer más
Series

La serie de comedia oscura Physical tendrá tercera temporada

11 agosto, 2022
leer más
Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

11 agosto, 2022
leer más
Series

Warner Bros. Discovery cancela la serie Strange Adventures

9 agosto, 2022
leer más