Películas

Eddie Murphy considera participar en una película de La Pantera Rosa en MGM

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2023

Eddie Murphy, reconocido actor y comediante, está en negociaciones para formar parte de una película de La Pantera Rosa en MGM. La película se basará en el famoso personaje de La Pantera Rosa, que ha sido un ícono del cine y la comedia desde su creación en la década de 1960.

Aunque los detalles específicos sobre el papel de Murphy aún no se han revelado, se espera que desempeñe un papel destacado en esta nueva entrega de la franquicia. MGM, el estudio detrás de la película, está entusiasmado con la perspectiva de tener a Eddie Murphy a bordo, ya que su talento cómico y su carisma han sido ampliamente aclamados a lo largo de su carrera.

La Pantera Rosa ha sido objeto de varias adaptaciones cinematográficas a lo largo de los años, y esta nueva película busca agregar un nuevo capítulo a su legado. Con la participación potencial de Eddie Murphy, se espera que la película atraiga tanto a los seguidores de la franquicia como a nuevos espectadores, ofreciendo una experiencia divertida y emocionante en la gran pantalla.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas