Netflix

“East of Eden” ya tiene protagonista

Avatar

Antonio Galaviz

junio 25, 2022

Florence Pugh está confirmada para protagonizar la nueva miniserie de Netflix que adapta la obra del novelista John SteinbeckEast of Eden“. La producción, según IndieWire, contará con Zoe Kazan (“Clickbait“, “Love Sick“) como guionista y productora ejecutiva.

East of Eden

La elección de Kazan para firmar el guión vino precisamente por su conexión con una de las primeras adaptaciones de la obra literaria. Su abuelo, Elia Kazan, adaptó “Oriente del Edén” para Warner Bros. en 1955, con James Dean en el reparto.

Según el portal extranjero, la miniserie bajo el sello de streaming original explorará “temas de trauma y reparación, amor y traición, deber y libre albedrío, así como la novela original y la adaptación a la pantalla”. Florence Pugh interpretará a Cathy Ames, descrita como un verdadero monstruo, sin sensibilidad y sin conciencia.

Interpretada por Jo Van Fleet en la película de 1955, Cathy es un personaje con una historia muy complicada, con agresiones e incluso violencia sexual rondando su pasado.

Todavía no hay información sobre la fecha de estreno ni la previsión del inicio del rodaje de la miniserie.

Noticias Relacionadas