Películas

E! anuncia al elenco de la película Married By Mistake

Avatar

Antonio Galaviz

julio 29, 2022

E! ha dado a conocer los detalles de su primera de las seis películas originales de comedia romántica con guión. La cadena ha comenzado la producción de Married By Mistake (título provisional), con Chloe Bennet, Blair Penner y Anthony Konechny al frente del reparto.

Married By Mistake

Married by Mistake sigue a Riley (Bennet) que, tras enterarse de que el trabajo de sus sueños ha fracasado, tiene una noche de borrachera con su mejor amigo Nate… (Penner) sólo para encontrarse a la mañana siguiente en Las Vegas y casados. Sin perspectivas de trabajo en el horizonte, Riley acepta la oferta de Nate de volver a su pueblo natal en Tennessee para ayudar a rescatar el negocio de su familia. La determinación de Riley de hacerse un nombre en la empresa se complica con la llegada de la ex novia de Nate y su atractivo hermano mayor. ¿Serán capaces Riley y Nate de mantener el engaño, o se interpondrán en el camino los nuevos y viejos romances?

Riley Smith, de Bennet, es una recién graduada en un MBA cuyo mundo se pone patas arriba cuando se despierta en Las Vegas con una enorme resaca casada con su amigo y compañero de clase Nate. Nate Fisher, de Penner, acaba de graduarse en un MBA con Riley. Después de que una noche salvaje en Las Vegas desemboque en su matrimonio accidental, Nate le ofrece un trabajo en su empresa familiar de vuelta a casa.

Konechny interpreta a Rhys Bynam, el hermano de Nate que recientemente se ha trasladado a su ciudad natal de Cedar Falls, Tennessee, para ayudar a poner en marcha el negocio familiar. Cuando conoce a Riley, queda absolutamente encantado por su energía y entusiasmo, pero las cosas se complican cuando se da cuenta de que está casada con su hermano.

La producción de la película ha comenzado esta semana en Vancouver, con una fecha de estreno prevista para principios de 2023. Married By Mistake está producida por All Canadian Entertainment. Mick MacKay está produciendo, con Brad Krevoy, Amanda Phillips y Lorenzo Nardini de Motion Picture Corporation of America (MPCA), e Ivan Hayden, Mike Rohl y Doran S. Chandler como productores ejecutivos. Mike Rohl dirige y Meg Jackson es la guionista.

Bennet es más conocida por su papel de Daisy Johnson/Quake en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. También ha protagonizado recientemente Abominable, de DreamWork, y ha participado en el remake musical de Valley Girl, de MGM. Bennet está representada por CAA.

Penner ha aparecido en programas como Supernatural de la CW, Ghosts de la CBS y Van Helsing de Syfy, así como en numerosas películas de Hallmark. Está representado por Shannon Richardson y Melanie Hawthorne-Toogood en Premiere Talent Management.

Recientemente, Konechny ha aparecido en la serie de TNT Animal Kingdom. También ha aparecido en Supergirl, de CW, y en películas como Cincuenta sombras de Gray y X-Men: Apocalipsis. Está representado por Vickie Petronio-King (Play Management Inc) y Robert Stein (Robert Stein Management).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas