Películas

Dwayne Johnson tomará medidas luego del suceso de “Rust”

Antonio Galaviz 4 noviembre, 2021

La estrella Dwayne Johnson ha prometido dejar de utilizar armas de fuego en sus películas tras el accidente ocurrido en el set de “Rust“, que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor, propietario de la productora Seven Bucks Productions, se mostró muy apenado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Rust

«No puedo hablar por nadie más, pero puedo decir con claridad que cualquier prpyecto que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no utilizaremos armas reales», mencionó Johnson.

«Vamos a cambiar a pistolas de goma, y nos ocuparemos de ello en el set», comentó. «No vamos a preocuparnos por los dólares; no vamos a preocuparnos por lo que cuesta».

Hutchins murió tras ser alcanzado por un fragmento disparado por el artista Alec Baldwin durante el rodaje de “Rust“. En el incidente, el director de la película, Joel Souza, también fue alcanzado pero sobrevivió.

Según el sheriff Adan Mendoza, se recuperó un “proyectil de plomo” del hombro del director de “Rust“, aparentemente de la misma bala que mató a Hutchins. Según la investigación realizada, el cartucho de la pistola utilizada por Baldwin contenía balas reales y falsas. Esto significa que una parte de la munición aún podía utilizarse para disparar.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más