Películas

Dwayne Johnson tomará medidas luego del suceso de “Rust”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2021

La estrella Dwayne Johnson ha prometido dejar de utilizar armas de fuego en sus películas tras el accidente ocurrido en el set de “Rust“, que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor, propietario de la productora Seven Bucks Productions, se mostró muy apenado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Rust

«No puedo hablar por nadie más, pero puedo decir con claridad que cualquier prpyecto que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no utilizaremos armas reales», mencionó Johnson.

«Vamos a cambiar a pistolas de goma, y nos ocuparemos de ello en el set», comentó. «No vamos a preocuparnos por los dólares; no vamos a preocuparnos por lo que cuesta».

Hutchins murió tras ser alcanzado por un fragmento disparado por el artista Alec Baldwin durante el rodaje de “Rust“. En el incidente, el director de la película, Joel Souza, también fue alcanzado pero sobrevivió.

Según el sheriff Adan Mendoza, se recuperó un “proyectil de plomo” del hombro del director de “Rust“, aparentemente de la misma bala que mató a Hutchins. Según la investigación realizada, el cartucho de la pistola utilizada por Baldwin contenía balas reales y falsas. Esto significa que una parte de la munición aún podía utilizarse para disparar.

Noticias Relacionadas