Películas

Dwayne Johnson tomará medidas luego del suceso de “Rust”

Antonio Galaviz 4 noviembre, 2021

La estrella Dwayne Johnson ha prometido dejar de utilizar armas de fuego en sus películas tras el accidente ocurrido en el set de “Rust“, que causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor, propietario de la productora Seven Bucks Productions, se mostró muy apenado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Rust

«No puedo hablar por nadie más, pero puedo decir con claridad que cualquier prpyecto que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no utilizaremos armas reales», mencionó Johnson.

«Vamos a cambiar a pistolas de goma, y nos ocuparemos de ello en el set», comentó. «No vamos a preocuparnos por los dólares; no vamos a preocuparnos por lo que cuesta».

Hutchins murió tras ser alcanzado por un fragmento disparado por el artista Alec Baldwin durante el rodaje de “Rust“. En el incidente, el director de la película, Joel Souza, también fue alcanzado pero sobrevivió.

Según el sheriff Adan Mendoza, se recuperó un “proyectil de plomo” del hombro del director de “Rust“, aparentemente de la misma bala que mató a Hutchins. Según la investigación realizada, el cartucho de la pistola utilizada por Baldwin contenía balas reales y falsas. Esto significa que una parte de la munición aún podía utilizarse para disparar.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más