Dune ya tiene avance para su segunda película

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 2, 2023

Ya tenemos nuestro primer vistazo a la secuela de Dune de Denis Villeneuve, con Warner Bros. compartiendo un nuevo teaser y póster oficial de la película el martes por la tarde.

En el clip, que llegó a la cuenta oficial de Dune en Twitter, se puede ver una figura enmascarada que parece ser el Paul Atreides de Timothée Chalamet plantando un dispositivo en una duna de arena en un intento de atraer a un gusano de arena. La figura se retira rápidamente, y los créditos comienzan a aparecer seguidos de imágenes del reparto, incluyendo a un calvo Austin Butler en el papel de Feyd-Rautha. Echa un vistazo al teaser completo y al póster a continuación.

Warner Bros. también ha confirmado que el primer tráiler oficial de Dune: Part Two llegará a la red mañana. El estudio compartió las imágenes la semana pasada en Cinemacon en Las Vegas durante la presentación de Warner Bros con Zendaya, Timothée Chalamet y Villeneuve en el escenario.

La primera película, aunque en los cines y HBO Max, fue una de las películas más taquilleras de Warner ese año, haciendo $ 108.3M doméstico y $ 402M en todo el mundo. Ganó seis Oscar y fue nominada a Mejor Película.

La secuela explorará el viaje de Paul Atreides (Chalamet), que se une a Chani (Zendaya) y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skargard, Josh Brolin, Javier Bardem y Charlotte Rampling regresan a la franquicia junto a Florence Pugh, Austin Butler, Lea Seydoux, Christopher Walken y Tim Blake Nelson, entre otros. La película llegará a los cines el 3 de noviembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas