Películas

“Dune: Parte 2” ya tiene a su Emperador

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 12, 2022

El veterano Christopher Walken ha sido elegido para interpretar al Emperador en “Dune: Parte 2” de Denis Villeneuve. El personaje se enfrentará a Paul Atreides (Timothée Chalamet). La información procede de Deadline. Se espera que la producción de “Dune: Parte 2” comience en otoño y que la película se estrene el 20 de octubre de 2023.

Dune: Parte 2

Walken se une al conjunto de estrellas que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, que se espera que repitan sus papeles, así como Florence Pugh y Austin Butler, que también fueron anunciados recientemente.

En la nueva adaptación de “Dune“, Paul Atreides (Timothée Chalamet) es un aristócrata cuya familia acepta controlar el planeta desértico Arrakis, productor de un valioso recurso que se disputan varias familias nobles. Se ve obligado a huir al desierto -con la ayuda de su madre- y se une a las tribus nómadas, llegando a liderarlas gracias a sus avanzadas habilidades mentales.

El libro de Frank Herbert es conocido como una de las obras más complejas de la historia de la ciencia ficción. Ya fue adaptado a la gran pantalla, dirigido por David Lynch, en 1984.

La reciente adaptación de “Dune” está actualmente en el catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas