Películas

“Dune: Parte 2” podría tener a Austin Butler

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 12, 2022

Parece que el actor Austin Butler, el intérprete de Elvis Presley en la cinebiografía que llegará a los cines estadounidenses en junio, está negociando un papel en “Dune Parte 2“. Se tiene previsto que el largometraje se estrene el 20 de octubre de 2023.

Dune: Parte 2

Se espera que la producción de “Dune: Parte 2“, también dirigida por el cineasta Denis Villeneuve, cuente con Butler como Feyd-Rautha. En su día el papel perteneció al cantante Sting en la adaptación dirigida por David Lynch en 1984 y que también fue interpretado por el actor Matt Keeslar en la miniserie “Dune 2000“.

En la nueva adaptación de “Dune“, Paul Atreides (Timothée Chalamet) es un aristócrata cuya familia acepta controlar el planeta desértico Arrakis, productor de un valioso recurso que se disputan varias familias nobles. Se ve obligado a huir al desierto -con la ayuda de su madre- y se une a las tribus nómadas, llegando a liderarlas gracias a sus avanzadas habilidades mentales.

El libro de Frank Herbert es conocido como una de las obras más complejas de la historia de la ciencia ficción. Ya fue adaptado a la gran pantalla, dirigido por David Lynch, en 1984.

Dune” está actualmente en el catálogo de HBO Max.

Noticias Relacionadas