Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2021

Legendary Studios confirmó la secuela de “Dune” en su cuenta de Twitter, mostrando el logo de la producción. Según Deadline, la secuela llegará a los cines de todo el mundo el 20 de octubre de 2023.

Con un fin de semana de estreno de 41 millones de dólares en Estados Unidos -por encima de las previsiones iniciales de los expertos-, el largometraje de Denis Villeneuve ha recaudado ya más de 223 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

En la nueva adaptación de “Dune“, Paul Atreides (Timothée Chalamet) es un aristócrata cuya familia acepta controlar el planeta desértico Arrakis, productor de un valioso recurso que se disputan varias familias nobles. Se ve obligado a huir al desierto -con la ayuda de su madre- y se une a las tribus nómadas, llegando a liderarlas gracias a sus avanzadas habilidades mentales.

El libro de Frank Herbert es conocido como una de las obras más complejas de la historia de la ciencia ficción, y ya fue adaptado a la gran pantalla, dirigido por David Lynch, en 1984.

Dune” está actualmente en los cines y, según la ventana de proyección, debería incorporarse al catálogo de HBO Max el próximo mes.

Noticias Relacionadas