Cine

Drew Barrymore y Parker Posey desean volver a la franquicia de Scream

Scream
Avatar

Sir_Saul

abril 18, 2023

La franquicia Scream se encuentra en su mejor momento, ya que “Scream VI” recaudó en marzo 106 millones de dólares en la taquilla nacional, convirtiéndose en la película más taquillera de la serie. No es de extrañar que antiguos miembros del reparto como Drew Barrymore y Parker Posey estén ansiosas por volver.

Scream

Posey, que ha estado haciendo ruedas de prensa por su papel en “Beau Is Afraid” de Ari Aster, dijo a ComicBook.com que está interesada en volver a interpretar el papel de Jennifer Jolie de “Scream 3” del 2000. Jennifer era la actriz que interpretaba a Gale Weathers (Courteney Cox) en la franquicia de “Stab”. Fue asesinada por Ghostface, pero eso no impidió que Posey lanzara recientemente su interés en regresar al equipo de “Scream”.

“Bueno, hice una entrevista para WNYC Radio, hace como tres semanas, para la película que estaba haciendo. Y me dijeron: ‘Bueno, hay algunas personas aquí que quieren saludarme’. Y era el equipo de ‘Scream'”, dijo Posey. “Y de hecho dije: ‘¿Puedo estar en otra dimensión y volver? Y seguir…’ Eso espero. Me encantaría hacerlo. Fue muy divertido. No puedo creer que Wes Craven me dejara hacer algunas tonterías. Me encantaba, y fue divertido”.

Los comentarios de Posey siguieron a otros similares realizados por Drew Barrymore, que dio el pistoletazo de salida a la franquicia “Scream” interpretando a Casey Becker en la escena inicial de la primera entrega de Craven en 1996. Casey es brutalmente asesinada por Ghostface en lo que sigue siendo la escena más emblemática de la franquicia. Barrymore dijo en su programa de entrevistas diurno homónimo (vía Entertainment Weekly) que está abierta a la idea de que Casey regrese en “Scream 7”.

“Es curioso. Nunca lo había pensado así, pero estoy bastante segura de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella”, dijo Barrymore sobre las puñaladas de su personaje. “Como, literalmente. Y aquí estoy. Estoy bien. Así que, quizá Casey Becker se ponga bien… Con una buena escritura, puedes hacer que pase cualquier cosa”.

El futuro de la franquicia “Scream” sigue siendo un misterio, aunque una potencial “Scream 7” parece probable dado el éxito de taquilla de la película más reciente de “Scream”. Esa película fue la primera de la franquicia en la que no participó Neve Campbell, aunque supuso el regreso del personaje de Hayden Panettiere en “Scream 4”, Kirby Reed.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas