HBO Max

Don’t Worry Darling ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 31, 2022

Warner Bros. y New Line Cinema han fijado una fecha de estreno en streaming para su thriller psicológico Don’t Worry Darling, anunciando que la película dirigida y coprotagonizada por Olivia Wilde se estrenará en HBO Max el 7 de noviembre.

Don’t Worry Darling cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), que tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victory de alto secreto y a sus familias. El optimismo social de los años 50 que propugna su director general, Frank (Chris Pine), a partes iguales visionario de la empresa y entrenador de vida motivacional, ancla todos los aspectos de la vida diaria en esta utopía desértica tan unida.

Mientras que los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas -incluida la compañera de Frank, Shelley (Gemma Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victory, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

Don’t Worry Darling world se estrenó en el Festival de Venecia de este año y fue estrenada por Warner Bros. el 23 de septiembre. Wilde dirigió a partir de un guión de Katie Silberman, que se basó en una historia de Carey Van Dyke & Shane Van Dyke y Silberman. La película también está protagonizada por KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons y Ari’el Stachel. Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee producen la película, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.

El último esfuerzo de Wilde como director estuvo más plagado de escándalos que cualquier otra película en la memoria reciente, con rumores de conflicto en el set entre Wilde y Pugh. Wilde los desmintió, pero también hubo versiones contradictorias sobre los motivos que llevaron a Shia LaBeouf a abandonar el papel que finalmente interpretaría Styles, lo que generó intriga, e incluso un videoclip viral de Venecia en el que, según algunos, Styles escupía a su coprotagonista Pine. (Los representantes de Pine tacharon esto último de “ridículo”, y Wilde también se pronunció al respecto). En cualquier caso, la película tuvo un éxito modesto en la taquilla, recaudando casi 85 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas