Películas

Donkey Kong ya posee un papel en film de Mario Bros

Donkey Kong
Avatar

RicardoCQ

diciembre 15, 2022

Donkey Kong ya posee un papel en film de Mario Bros. Interpretado por Seth Roge, el emblemático héroe de Nintendo será uno de los tantos personajes con los que el fontanero irá encontrándose durante su aventura y el thriller ya nos adelantaba su aparición y diseño dentro de la película. El gorila es uno de los elementos más interesantes presentes en la producción de Nintendo Super Mario Bros. Si bien ambos personajes aparecieron juntos en un juego de Donkey Kong en 1981, desde entonces se han separado en franquicias diferentes donde cada uno va desarrollando su propio universo.

Por lo mismo es que no existía un lugar dentro de la película de Mario ni para él ni para cualquier otro de los personajes del mundo DK incluyendo a Didy Kong o Cranky Kong. Sin embargo, el mismo thriller ha develado una cantidad sorprendente de contextos en las que Donkey Kong podría encajar, una de ellas es en un combate que tiene contra Mario en una arena con cientos de Kongs observándole donde Cranky parece ser su líder, por último al terminar se puede apreciar al simio corriendo junto a otros en Rainbow Road, con Mario a la cabeza. Todo indica que es muy problable que el protagonista luche contra él, se adentre en su casa y lo reclute además de a toda su gente para ayudarle a la batalla final contra Bowser.

Teniendo en cuenta el peligro que representa Bowser para el mundo, es obvio que Mario requiera de ayuda para poder vencerlo y no es difícil de entender la razón por la cual DK y los demás simios se unen a las fuerzas de Mario. Así también, cuando la princesa Peach menciona de que todas las “galaxias” corren peligro da un claro indicio de que no es solo el reino Champiñón el que podría verse perjudicado en la película de Mario Bros. Independiente de cómo se vallan dando las cosas es más que evidente que ambos héroes se unirán contra el villano Bowser y sus secuaces.

Donkey Kong ya posee un papel en film de Mario Bros y dado que el personaje no solo aparecerá durante el inicio de la película, es de suponer que también lo harán otros de la franquicia Donkey Kong Country, entre los que podrían estar Kiddy Kong, Diddy Kong, Funky Kong, Candy Kong y Dixie Kong, incluso el primero puede verse en la escena del Raibow Road, con el fin de ayudar a su líder a crear su propio mundo en caso de que alguna vez protagonice su propia película spinoff.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas