Series

Doctor Who se muda a Disney+ fuera del Reino Unido e Irlanda

Doctor Who
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 26, 2022

Se tiene la intención de realizar dicho movimiento para llevar a la franquicia Doctor Who ya bien establecida a alturas aún más mayores dijo la BBC y Disney Branded Television. La serie que tiene llegada a finales de 2023 será protagonizada por Ncuti Gatwa en el papel principal debutando en la BBC y Disney+. El programa será producido en Gales por Bad Wolf con BBC Studios Production.

El showrunner de Doctor Who quien es el que supervisa la nueva fase de la serie, hablo sobre el nuevo equipo y dijo:

“Es lo mejor de ambos mundos, con la visión y la alegría de la BBC y Disney+, juntos podemos lanzar la TARDIS en todo el planeta, llegando a una nueva generación de fanáticos mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en la BBC en el Reino Unido”.

Russell T. Davies
Doctor Who

La presidenta de Disney+ califico a Doctor Who como “una adición perfecta” a la creciente gama de programación global en el servicio de streaming y expresó:

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer nuevas temporadas de esta querida franquicia exclusivamente a Disney+ y presentar el programa a la próxima generación de audiencias”.

Alisa Bowen

El presidente de Disney Branded Television dijo, “Doctor Who ha cautivado la imaginación de familias de todo el mundo durante las últimas seis décadas”, y agrego:

“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la BBC y la oportunidad de dar vida a esta franquicia icónica, y la brillante visión de Russell T. Davies, para una gran audiencia global nueva”.

Ayo Davis

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas