Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 8, 2022

DJ Cotrona, que protagonizó la adaptación televisiva de “Dusk Till Dawn“, se reunirá con Robert Rodríguez en la secuela de Spy Kids de Netflix, Skydance y Spyglass. Se unirá a Gina Rodríguez, Zachary Levi, Billy Magnussen, Everly Carganilla y el recién llegado Connor Esterson en la última entrega con Rodríguez dirigiendo, escribiendo y produciendo la película.

Racer Max coescribirá la película. La película marca la segunda película familiar de Rodríguez con Netflix tras el éxito de la película de acción familiar de 2020, We Can Be Heroes. Este último capítulo de Spy Kids se sitúa después de que los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayuden sin querer a un poderoso desarrollador de juegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que les lleva a convertirse ellos mismos en espías para salvar a sus padres y al mundo. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán para Skydance, que supervisará el desarrollo y la producción. Elizabeth Avellan y Max también producirán. Gary Barber y Peter Oillataguerre, de Spyglass, serán los productores ejecutivos. Nick Nesbit será el líder creativo de Netflix en la película.

Más conocido por su papel en la adaptación televisiva de Dusk Till Dawn (donde interpreta el papel que hizo famoso George Clooney en la película original), a Cotrona se le podrá ver próximamente retomando su papel en Shazam! Furia de los Dioses, que también vuelve a formar equipo con Levi, que protagoniza la película.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas