Disney plus

Disney ya tiene protagonista para live-action de Lilo & Stitch

lilo y stitch
Avatar

Sir_Saul

marzo 31, 2023

Disney ha encontrado a su Lilo. La recién llegada Maia Kealoha ha sido elegida para protagonizar Lilo & Stitch, un remake de la película de animación de culto de 2002, según informan fuentes de la productora a The Hollywood Reporter. Dean Fleischer Camp, el cineasta detrás de la película de animación nominada al Oscar Marcel the Shell, está dirigiendo la película que está destinada a ser un gran lanzamiento en Disney +.

lilo & stitch

Disney no ha querido hacer comentarios. La historia, centrada en Hawai, narra el vínculo que se crea entre una solitaria niña humana llamada Lilo y un alienígena con aspecto de perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción. Con trabajadores sociales entrometidos y alienígenas que les persiguen aporreando la puerta, los dos se unen por un sentido compartido de la familia y ganan la partida. Zach Galifianakis se unió al reparto en febrero. Stitch, naturalmente, será una creación de CG.

Chris Kekaniokalani Bright ha escrito el guión de la adaptación. Chris Sanders y Dean DeBlois escribieron y dirigieron el largometraje original que, aunque no fue un éxito inicial, desarrolló una base de fans leales que no ha hecho más que crecer en los años siguientes. La producción corre a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, de Rideback. Ryan Halprin, de Rideback, se encarga de la producción ejecutiva. Knight Edge Media fue la primera en informar de la noticia.

Fuente: THR

Noticias Relacionadas