Disney plus

Disney+ tiene fecha de estreno para la serie de terror japonesa Gannibal

Gannibal
Avatar

Luis Romero

noviembre 30, 2022

La fecha de estreno de Gannibal, la serie de Disney+, es el 28 de diciembre a nivel mundial, se reveló el miércoles en la presentación anual de contenidos de The Walt Disney Co. en Singapur. Un psycho-thrillerr basado en el exitoso manga de Masaaki Ninomiya. Gannibal ha sido adaptada para la pantalla por Takamasa Oe y producida por Teruhisa Yamamoto, ambos nominados a los Oscar a principios de este año por su trabajo en Ryusuke Hamaguchi’s y la película Drive My Car ganadora del Premio de la Academia. El primer tráiler de Gannibal se estrenó en el evento y luego se publicó en YouTube.

Ambientada en Kuge, un pueblo japonés ficticio, Gannibal sigue al policía local Daigo Agawa, interpretado por la estrella japonesa Yuya Yagira (HOKUSAI, Asakusa Kid). Aunque las cosas empiezan de forma prometedora, se desencadenan una serie de acontecimientos alarmantes que llevarán a Daigo a la espeluznante conclusión de que algo va profundamente mal en el pueblo y en los que viven allí. En un entorno hostil y con suspenso en cada esquina.

Gannibal

Gannibal está dirigida por Shinzo Katayama (Siblings on the Cape), mientras que sus coprotagonistas son Show Kasamatsu (Tokyo Vice, Love You as the World Ends) y Riho Yoshioka (Haken Anime!, The Romance Manga Artist).

Es una historia humana que reflexiona sobre las diferencias entre los valores familiares y la cultura que, a simple vista, parecen tan contradictorios y, sin embargo, son tan cercanos. Con Gannibal y el resto de nuestros contenidos locales japoneses, nos basamos en la rica historia de Disney a la hora de contar historias y la combinamos con la creatividad japonesa para abrir nuevas puertas de entretenimiento para todos.”

dijo el productor Teruhisa Yamamoto.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas