Disney plus

Disney+ se prepara para desarrollar la serie de Indiana Jones

Indiana Jones
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 9, 2022

The Mouse House y Lucasfilm han planteado específicamente la posibilidad de una serie para la plataforma de streaming, ambientada en el mundo del arqueólogo trotamundos, según dicen las fuentes. Todavía están buscando un guionista que se encargue del proyecto, por lo que no hay detalles de la trama. Por lo tanto, se desconoce si la serie sería una precuela o un spin-off de la franquicia cinematográfica, o si estaría vinculada a la próxima quinta película de Indiana Jones, de forma similar a como Disney ha vinculado sus programas de Marvel en Disney+ con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Indiana Jones

El movimiento para desarrollar potencialmente un programa de Indiana Jones se produce cuando Harrison Ford ha declarado que ha terminado de interpretar al personaje después de la quinta película, que se estrenará en 2023. Además, las fuentes dicen que Disney actualmente está explorando una serie de opciones para mantener la franquicia, lo que podría significar una serie, nuevas películas, otros medios o una combinación de estos.

Cabe mencionar que en caso de que la serie siga adelante, no sería el primer programa sobre Indiana Jones que se emite, ya que The Young Indiana Jones Chronicles se emitió durante dos temporadas en la cadena ABC entre 1992 y 1993, y entre 1994 y 1996 se emitieron cuatro especiales para televisión en The Family Channel (ahora Freeform).

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas