Películas

Disney revela las películas que faltan por estrenar en 2021

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 11, 2021

Con el inicio del último cuatrismestre del año, comienza la etapa final de estrenos en cine. Muchos de los cuales aspirarán a ser considerados para la próxima temporada de premios. Así que The Walt Disney Company anunció las fechas confirmadas de las películas que estrenarán antes de que finalice diciembre.

La película número cincuenta de Walt Disney Animation Studios, “Encanto“, se estrenará en cines el 24 de noviembre. Tendrá una ventana de exhibición exclusiva de 30 días, para después estar disponible en la plataforma de Disney+ el 24 de diciembre.

«Tras el tremendo éxito de taquilla de nuestras películas de verano, que incluyeron cinco de los ocho estrenos nacionales más importantes del año, estamos entusiasmados de actualizar nuestros planes teatrales para el resto de 2021», comentó Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.”

The Last Duel” (15 de octubre), “Ron’s Gone Wrong” (22 de octubre), “The Eternals” (5 de noviembre), “West Side Story” (10 de diciembre) y “The King’s Man” (22 de diciembre) respetarán la ventana exclusiva de cuarenta y cinco días en cines antes de llegar a un servicio de streaming o venta digital.

Noticias Relacionadas