Disney plus

Disney revela la primera imagen de Tron: Ares, la próxima entrega de la franquicia de ciencia ficción

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 29, 2024

Disney reveló el jueves la primera imagen fija de Tron: Ares, la tercera película de la franquicia de ciencia ficción Tron, que entró en producción en Vancouver en enero. La imagen muestra a Jared Leto en el papel principal. La película sigue a un Programa altamente sofisticado llamado Ares, quien es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de inteligencia artificial.

Dirigida por Joachim Rønning, conocido por su trabajo en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Maléfica: Dueña del Mal, la película cuenta también con Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson en el elenco. Jesse Wigutow y Jack Thorne escribieron el guion, con Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger como productores, junto con el productor ejecutivo Russell Allen. La película está programada para su lanzamiento en 2025.

La franquicia Tron comenzó con el título seminal de 1982 del mismo nombre protagonizado por Jeff Bridges como el creador de videojuegos Kevin Flynn, que fue elogiado por sus efectos visuales y desarrolló un seguimiento de culto después de un difícil recorrido en su estreno teatral. La secuela de 2010, Tron: Legacy, presentó a Garrett Hedlund y Olivia Wilde en el elenco y recaudó poco más de $400 millones en su debut durante la temporada navideña.

En un comunicado acompañando la revelación de la primera imagen fija de Tron, Rønning dijo: “Estoy emocionado de ser parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. ‘TRON: Ares’ se basa en el legado de diseño, tecnología y narración de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para volver al Grid”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas