Disney plus

Disney revela la primera imagen de su película de acción en vivo de Blancanieves

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 27, 2023

Disney ha presentado una primera imagen de su película de acción en vivo de Blancanieves, que hoy ha retrasado su fecha de lanzamiento del 22 de marzo de 2024 al 21 de marzo de 2025, en medio de la huelga en curso de SAG-AFTRA. Rachel Zegler interpreta al personaje titular en la nueva versión del clásico animado de Disney de 1937, una obra fundamental para el imperio del estudio que se basó en un cuento de hadas del siglo XIX de los Hermanos Grimm.

La historia, por supuesto, sigue a una princesa que es rescatada por siete mineros enanos que hacen a Blancanieves parte de su hogar después de ser exiliada a un peligroso bosque por su malvada madrastra.

Marc Webb (500 Days of Summer) dirigió la película a partir de un guion de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, con la producción de Marc Platt. Gal Gadot interpreta a la Reina Malvada, y el ganador del Tony Award, Andrew Burnap, interpreta a un nuevo personaje masculino principal. Las canciones originales para la película fueron escritas por el dúo ganador del Oscar Benj Pasek y Justin Paul.

Disney también retrasó hoy su película de Pixar, Elio, que pasó del 1 de marzo de 2024 al 13 de junio de 2025.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas