Películas

Disney revela el primer avance para Disenchanted

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 9, 2022

Amy Adams, Patrick Dempsey y Maya Rudolph aparecieron el viernes en un panel de la D23 para ayudar a desvelar el primer tráiler de Disenchanted, la secuela de la exitosa película de Disney de 2007. La película se estrenará en exclusiva en Disney+ el 24 de noviembre.

Giselle sigue teniendo el amor y la alegría, pero ahora se encuentra en una posición ligeramente diferente, como madre de un bebé y un adolescente, y como esposa, buscando encontrar su camino en el mundo“, dijo Adams el viernes en el escenario de Anaheim. “Intenta seguir adelante con las mejores intenciones“.

La película tiene lugar 15 años después de que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casen, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que trasladan a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida más de cuento de hadas. Por desgracia, no es la solución rápida que ella esperaba. Los suburbios tienen un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe (Maya Rudolph), que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca. Ella recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la futura felicidad de su familia.

¿Dempsey dice que el mayor reto de su personaje? “Sus desplazamientos. Se crió en Manhattan, el viaje al trabajo es un poco más largo. Un reto llegar a la oficina todos los días“. Como se ve en el tráiler, Rudolph interpreta a la enemiga de Adams: “Fue muy divertido“, dijo. “Yo, como tú, soy una gran fan de la Enchanted original. No puedo creer que haya podido formar parte de esto; no es fácil ser malo con Amy Adams, pero nos divertimos mucho juntos. Hicimos una comida divertida siendo desagradables la una con la otra“.

Idina Menzel y James Marsden también protagonizan la película musical junto con Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Adam Shankman dirige, y cuenta con nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz. Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Adams son los productores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas