Disney plus

Disney revela datos de audiencia para X-Men ’97 en Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

Disney ha compartido algunos datos de audiencia para X-Men ’97. Los dos primeros episodios de la serie de Disney+ se lanzaron el 20 de marzo. Según la compañía, ahora es el estreno de una serie animada de mayor duración más vista en la plataforma de transmisión desde la primera temporada de What If…?. El episodio de estreno solo ha acumulado 4 millones de vistas a nivel global en sus primeros 5 días, según Disney. Disney define una vista como horas vistas divididas por la duración total. Cada episodio de X-Men ’97 tiene aproximadamente 30 minutos de duración.

Además, las vistas en las cinco temporadas de la serie animada original de X-Men de 1992 aumentaron en un 522% desde el lanzamiento del tráiler de X-Men ’97 el 15 de febrero. X-Men ’97 es un revival de la clásica serie animada de los años 90. Escrito por Beau DeMayo, X-Men ’97 revisita la icónica era de los años 90, cuando los X-Men, un grupo de mutantes que usan sus increíbles habilidades para proteger un mundo que los odia y teme, se enfrentan a desafíos como nunca antes, obligados a enfrentar un futuro nuevo y peligroso e inesperado.

El elenco de voces incluye a Ray Chase como Cyclops, Jennifer Hale como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Storm, Cal Dodd como Wolverine, JP Karliak como Morph, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Beast, AJ LoCascio como Gambit, Holly Chou como Jubilee, Isaac Robinson-Smith como Bishop, Matthew Waterson como Magneto y Adrian Hough como Nightcrawler. Con estos datos prometedores, X-Men ’97 parece estar captando la atención de los fanáticos de la serie original y de nuevas audiencias por igual.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas