Disney plus

Disney+ presenta el tráiler de su nueva serie, Extraordinary

Extraordinary
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 14, 2022

Disney+ ha revelado el tráiler de su última gran apuesta internacional, Extraordinary, del productor de Killing Eve, Sid Gentle. La serie de la escritora Emma Moran, sigue a Jen, una chica que vive en un mundo en donde todas las personas desarrollan poderes de superhéroe al cumplir los 18 años. Vive en un departamento con sus mejores amigos Carrie y Kash y, a la deriva en un mundo muy confuso, debe emprender un viaje para encontrar un posible superpoder.

Extraordinary está protagonizada por un reparto de jóvenes talentos británicos, entre los que se encuentran Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash) y Luke Rollason (Jizzlord). Otros miembros del elenco son Siobhán McSweeney (Mary, la madre de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la hermanastra de Jen) y Ned Porteous (Luke).

La serie fue una de las primeras que Disney+ encargó al Reino Unido, en una lista que incluye otras propuestas irreverentes como Wedding Season. Extraordinary es una producción ejecutiva de Sally Woodward Gentle, Lee Morris y Charles Dawson para la productora de Killing Eve, Sid Gentle Films. La serie está producida por Charlie Palmer y producida ejecutivamente por Johanna Devereaux, Vicepresidenta de Contenido Guionizado, para Disney+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas