Disney plus

Disney Plus cancela Big Shot tras dos temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2023

Disney+ ha cancelado la comedia deportiva protagonizada por John Stamos Big Shot, así como The Mighty Ducks: Changers, ambas tras dos temporadas, según ha confirmado Deadline.

Creada por David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett, con Lorey como showrunner, Big Shot se centraba en Marvyn Korn (Stamos). Después de ser expulsado de su puesto como entrenador de un equipo de baloncesto de la NCAA, se le da una oportunidad de redención con un puesto de entrenador en Westbrook, una escuela secundaria privada de élite para chicas, y pronto aprende que las jugadoras adolescentes requieren empatía y vulnerabilidad – conceptos extraños para el estoico entrenador Korn.

La cancelación se produce cuatro meses después del lanzamiento de la segunda temporada.

Big Shot también estaba protagonizada por Jessalyn Gilsig, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Tisha Custodio, Cricket Wampler, Echeagaray e Yvette Nicole Brown.

Kelley, Lorey, Garrett y Bill D’Elia son los productores ejecutivos. Big Shot es una serie de Disney Branded Television producida por ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

The Mighty Ducks: Game Changers fue protagonizada por Lauren Graham.

En la segunda temporada, después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año pasado, el equipo con corazón y su entrenador Alex Morrow (Graham) se ponen en camino para asistir a un intenso instituto de hockey de verano en California dirigido por el encantador pero duro ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Es un lugar para que los chavales consigan ser excelentes en hockey, sin que la escuela se interponga en su camino. Mientras nuestros Patos intentan sobrevivir en este entorno supercompetitivo, se enfrentan a la siguiente pregunta: ¿Se puede ganar en verano?

Además de Graham y Duhamel, la serie también estaba protagonizada por Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Taegen Burns y De’Jon Watts.

Josh Goldsmith y Cathy Yuspa fueron los directores y productores ejecutivos. Otros productores ejecutivos fueron Steve Brill, Lauren Graham, George Heller, Brad Petrigala, Jordan Kerner y Jon Avnet.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas