Disney plus

Disney lanzará nuevo tráiler de The Mandalorian el próximo lunes

Avatar

Cristobal Romero

enero 12, 2023

Han pasado cuatro meses desde que se publicó el emocionante teaser tráiler de la esperada tercera temporada de The Mandalorian durante la D23 Expo. Desde entonces los fans han estado esperando pacientemente un nuevo tráiler. Se rumoreaba que el tráiler oficial y probablemente definitivo se estrenaría el día de Navidad; pero los fans han tenido que esperar un poco más de lo previsto.

The Mandalorian

En un comunicado de prensa oficial de ESPN, propiedad de Disney, el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en la cadena el 16 de enero, durante el partido de Monday Night Football Wild Card entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers; que comienza a las 20.00 h ET (1.00 h en el Reino Unido). Disney y Lucasfilm han estrenado con frecuencia un tráiler de un proyecto de Star Wars durante el Monday Night Football; por lo que no es de extrañar que Disney vuelva a poner en práctica esta estrategia de marketing para la esperada tercera temporada de The Mandalorian.

Poco se sabe sobre lo que se puede esperar del nuevo tráiler, pero un rumor de MakingStarWars afirma que los fans verán por primera vez a Christopher Lloyd de Back to the Future en el tráiler; y que una vez más, el tráiler se centrará en que Bo Katan Kryze es la antagonista de Din Djarin en esta temporada; aunque no es el caso y sólo se está haciendo que parezca así con fines de marketing.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas