Disney plus

Disney fecha el estreno de Cars on the Road para septiembre

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 1, 2022

Disney y Pixar han fijado el jueves 8 de septiembre para el estreno en Disney Plus de su nueva serie derivada de Cars, Cars on the Road, y han publicado un primer tráiler de la serie de animación. Puedes ver el video a continuación, incluyendo la fecha de estreno.

Como un spinoff de las queridas películas de Cars (2006, 2011, 2017) que siguió la carrera de carreras de Rayo McQueen (Owen Wilson), sigue a McQueen y a su mejor amigo Mater (Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para reunirse con la hermana de Mater. Wilson y Larry the Cable Guy pusieron voz a los personajes en las películas y vuelven a interpretar sus papeles en la serie de animación.

“La serie es un viaje a través del país con Rayo McQueen y Mater”, dijo el director Steve Purcell. “Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva mini-aventura con giros inesperados”. Cars on the Road está producida por Marc Sondheimer. Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Fee han dirigido cada uno de los episodios, y Jake Monaco ha compuesto la partitura de los nueve.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas