Disney plus

Disney eliminará series de transmisión en Disney Plus y Hulu: Willow, Big Shot, Turner & Hooch, Dollface, Pistol y más

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 18, 2023

En una reciente decisión, Disney ha anunciado que varias series serán eliminadas de sus plataformas de transmisión, tanto de Disney Plus como de Hulu. Esta medida afectará a una variedad de programas populares, incluyendo Willow, Big Shot, Turner & Hooch, Dollface, Pistol y más.

En Disney Plus, las series que serán removidas incluyen Willow, que es una serie de aventuras y fantasía basada en la película del mismo nombre de 1988. También se eliminará Big Shot, que sigue la historia de un entrenador de baloncesto interpretado por John Stamos, y Turner & Hooch, una comedia de acción protagonizada por Josh Peck.

Otras series que serán retiradas de Disney Plus son Just Beyond, una adaptación de los libros de terror de R.L. Stine; The Mysterious Benedict Society, una serie de misterio y aventuras basada en la exitosa serie de libros; y The World According To Jeff Goldblum, un programa documental donde Jeff Goldblum explora diversos temas.

En cuanto a Hulu, la lista de series que serán eliminadas incluye Y: The Last Man, una serie de drama y ciencia ficción basada en el cómic del mismo nombre; Dollface, una comedia protagonizada por Kat Dennings sobre una mujer que intenta reconectarse con sus amigas; The Hot Zone, una serie de thriller basada en hechos reales sobre un brote de ébola; Maggie, una serie de drama basada en una película coreana sobre una mujer con habilidades sobrenaturales; Pistol, una serie de drama musical basada en la vida del músico inglés Steve Jones; y Little Demon, una serie de animación de comedia de terror que sigue las desventuras de una familia disfuncional.

Aunque se eliminarán estas series de las plataformas de transmisión, es posible que algunos de los programas encuentren un nuevo hogar en otros servicios o canales en el futuro. Los fanáticos de estas series tendrán que estar atentos a cualquier anuncio sobre su disponibilidad en otros medios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas