Películas

Disney confirma un live-action de Snow White para 2024

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 9, 2022

Disney ha ofrecido a los fans un primer vistazo a su remake de acción real de Snow White, protagonizado por Rachel Zegler (West Side Story) y Gal Gadot (Wonder Woman). Las primeras imágenes de la película, dirigida por Marc Webb, se han dado a conocer en el marco de la presentación del estudio en la D23, en la que se han presentado las próximas películas de acción real y de animación, y en la que también se ha destacado el trabajo de su filial Pixar.

Snow White

Blancanieves está basada en el clásico de Walt Disney de 1937 Blancanieves y los siete enanitos, que a su vez se basaba en el cuento de hadas del siglo XIX de los hermanos Grimm. Fue el primer largometraje de animación de Disney y fundó el imperio Disney. Zegler dijo que era “un honor” volver a dar vida al clásico “para la era moderna”. Dijo que, para su personaje, la película trata de “encontrar un sentido de agencia para poder ser una gobernante justa y una reina maravillosa”.

Gadot observó que interpretar a la reina malvada era “muy diferente a lo que había hecho antes. Estoy acostumbrada a interpretar el otro extremo donde debería estar el corazón“. La actriz de Wonder Woman calificó a la reina como una “villana icónica” y dijo que “meterse en su piel fue encantador”. Calificó al personaje de “tan poco propio”, pero que estirarse para encontrarla fue encantador.

La historia, por supuesto, sigue a una princesa que es rescatada por siete enanos mineros que convierten a Blancanieves en parte de su hogar después de que su malvada madrastra la exilie a un peligroso bosque. La nueva película de Snow White contará con canciones originales del dúo ganador del Oscar La La Land, Benj Pasek y Justin Paul. Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson se han encargado de la adaptación del guión. Zegler interpreta a Snow White, Gadot a la Reina Malvada y el ganador de un Tony Andrew Burnap al nuevo protagonista masculino, Jonathan. La producción comenzó en el Reino Unido esta primavera, con la producción de Marc Platt, nominado al Oscar.

Disney anunció por primera vez su intención de producir un remake de Snow White en octubre de 2016. La exposición D23 de este año, que celebra todo lo relacionado con Disney, se celebra hasta el domingo 11 de septiembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas