Disney plus

Disney Channel da luz verde a la secuela de Wizards of Waverly Place con Selena Gomez y David Henrie

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2024

Disney Channel ha oficialmente dado luz verde a una serie secuela de Wizards of Waverly Place, titulada provisionalmente Wizards (título por confirmar), con las estrellas originales Selena Gomez y David Henrie retomando sus roles y asumiendo funciones como productores ejecutivos. La producción de la nueva serie comenzará en abril en Los Ángeles, con un estreno tentativamente programado para más adelante este año en Disney Channel y Disney+.

El proyecto será escrito y producido ejecutivamente por Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes también están detrás de otro spin-off de comedia de Disney Channel, Raven’s Home. La serie seguirá la vida adulta de Justin Russo (interpretado por Henrie), quien ha elegido llevar una vida normal y mortal con su familia: Giada (Mimi Gianopulos), Roman (Alkaio Thiele) y Milo (Max Matenko). Cuando la hermana de Justin, Alex (interpretada por Gomez), lleva a Billie (Janice LeAnn Brown) a su hogar buscando ayuda, Justin se da cuenta de que debe sacudir el polvo de sus habilidades mágicas para guiar a la aprendiz de bruja, mientras también equilibra sus responsabilidades diarias y salvaguarda el futuro del Mundo de los Magos.

“Wizards of Waverly Place cautivó corazones con sus aventuras hechizantes y grandes risas, creando recuerdos inolvidables para niños y familias en todas partes”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, en un comunicado. “No podemos esperar para regresar al mundo mágico de Wizards, invitando a los fans de toda la vida y a una nueva generación a experimentar el encantamiento junto a Selena, David y nuestro increíble elenco y equipo”.

Elinoff y Thomas también se desempeñarán como escritores y productores ejecutivos, junto con Gary Marsh. Andy Fickman dirigió y produjo ejecutivamente el piloto y dirigirá varios episodios. Marsh, el ex ejecutivo creativo de Disney Channels de larga data, fue la fuerza impulsora detrás de Wizards of Waverly Place y fue fundamental para que Gomez llegara a la red después de ser descubierta durante una audición abierta en Dallas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas