Disney plus

Disney Channel anuncia Zombies 4 y la primera serie animada de la franquicia

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 10, 2024

Durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de Disney 2024, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, anunció que la cuarta película de Zombies ha recibido luz verde, actualmente bajo el título provisional Zombies 4. Pero eso no es todo, ya que la franquicia se expande con Zombies: The Re-Animated Series, la primera serie animada de esta franquicia. Esta última se estrenará en Disney Channel y Disney+ este verano.

La producción de Zombies 4 está programada para comenzar en Nueva Zelanda en marzo. Meg Donnelly y Milo Manheim repetirán sus roles como Addison y Zed, la pareja estrella de zombis/cheerleaders de Seabrook. También ejercerán como productores ejecutivos. Chandler Kinney y Kylee Russell también regresarán como la mujer lobo Willa y la entrañable zombi Eliza, respectivamente.

Zombies 4 sigue a Zed y Addison mientras emprenden un viaje por carretera durante el verano después de su primer año de universidad. A medida que se desarrollan las aventuras, descubren inesperadamente los mundos en guerra de Sunnyside y Shadyside y entran en contacto con dos nuevos grupos de monstruos. Los recién llegados al elenco incluyen a Freya Skye y la estrella de Disney Channel Malachi Barton, quienes interpretarán a los nuevos personajes Nova y Victor, extraños sobrenaturales misteriosos que Zed y Addison encuentran durante sus viajes de verano.

Paul Hoen regresará para dirigir la cuarta entrega, escrita por David Light, Joseph Raso y Josh Cagan. Además de Manheim y Donnelly, los productores ejecutivos de la película incluyen a Hoen, Light, Raso, Jane Fleming y Mark Ordesky. Mahita P. Simpson es co-productora ejecutiva de la película, que es una producción de Bloor Street Productions.

Zombies es una de las franquicias más exitosas de Disney Branded Television, habiendo acumulado un total de 253 millones de horas de visualización en televisión y en streaming desde sus respectivos debuts. La música de las películas también es un gran éxito, y Disney dice que ha logrado más de 2.7 mil millones de reproducciones en YouTube Music, Disney Channel YouTube y Disney Music Vevo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas