Disney plus

Disney cancela National Treasure tras una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 21, 2023

No habrá segunda temporada de National Treasure, ya que Disney+ ha optado por no renovar la nueva serie de aventuras.

La serie, de Disney Branded Television y ABC Signature, es una expansión de la franquicia cinematográfica National Treasure contada desde el punto de vista de la joven heroína Jess -una DREAMer en busca de respuestas sobre su familia- que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith protagonizan la serie producida ejecutivamente por el productor de las películas Jerry Bruckheimer, el director Jon Turteltaub y los guionistas Marianne y Cormac Wibberley.

Bruckheimer, Cormac y Marianne Wibberley, Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Turteltaub produjeron ejecutivamente la serie junto a Rick Muirragui, que también ejerció de guionista.

Varias series originales de Disney+ que no pertenecen a Marvel ni a Star Wars han sido canceladas tras una o dos temporadas, como Big Shot, The Mighty Ducks: Game Changers, Mysterious Benedict Society, Diary of A Future President y Turner & Hooch.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas