Disney plus

Disney+ (Canadá) tendría las series de Marvel/Netflix en su catálogo

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 24, 2022

Parece que series como “Daredevil“, “Jessica Jones” y “Punisher“, entre otras, estarán pronto disponibles en Disney+ Star para los usuarios canadienses a partir del 16 de marzo, apenas dos semanas después de su retirada de Netflix en todo el mundo. No se ha indicado cuándo o si estas series estarán disponibles para los suscriptores estándar de Disney+ en Estados Unidos.

Disney+

Entre los títulos afectados por la retirada están “Daredevil“, “Jessica Jones“, “Luke Cage“, “Iron Fist“, “The Punisher” y la miniserie “The Defenders“.

La alianza entre Marvel y Netflix terminó oficialmente en junio de 2019, con el estreno de la tercera temporada de “Jessica Jones“. Cancelando dichos títulos en un acuerdo mutuo con Disney, que estaba a punto de lanzar Disney+.

El año 2019 también marcó la disolución de Marvel Television, una división independiente de Marvel Studios que dirigía no solo las producciones de Netflix sino también títulos como “Agents of SHIELD“, “Legion” y “Fugitives“.

Actualmente, los títulos televisivos basados en los cómics de Marvel están a cargo del mismo equipo que promueve las películas del MCU, encabezado por Kevin Feige.

Noticias Relacionadas