Disney plus

Disney Branded Television anuncia nuevas temporadas de Goosebumps, SuperKitties y Pupstruction

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 10, 2024

Disney Branded Television ha dado luz verde a una segunda temporada de Goosebumps para Disney+ y una tercera temporada para cada una de sus series animadas SuperKitties y Pupstruction para Disney Channel y Disney Jr. La nueva entrega de ocho episodios de Goosebumps presentará un nuevo capítulo con un giro de antología: una historia, escenario y elenco completamente nuevos basados en la exitosa serie de libros de Scholastic del autor R.L Stine. Dos hermanos adolescentes descubren una amenaza dentro de su hogar, desencadenando una serie de eventos que revelan un misterio profundo. Mientras se adentran en lo desconocido, se ven envueltos en la historia de cinco adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994.

“Audiences everywhere fell in love with the series’ chills, thrills, heart and humor, making it one of Disney Branded Television’s most-watched shows of last year,” dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “We can’t wait to dive deeper into the brilliant mind of R.L. Stine, and to collaborate once again with Sony Pictures Television, Scholastic Entertainment, and our fantastic creative team to bring an entirely new mystery to Disney+ for season two.”

Desde su lanzamiento el año pasado, tanto SuperKitties como Pupstruction se han convertido en favoritos de los fans entre los preescolares y sus familias. SuperKitties trata sobre cuatro cachorros superhéroes peludos y feroces que tienen la misión de hacer que su ciudad de Kittydale sea un lugar más acogedor y “pawesome”, mientras que Pupstruction sigue a una cuadrilla de construcción formada por perros.

Las nuevas temporadas prometen seguir cautivando a los espectadores con emocionantes aventuras, misterios y momentos llenos de diversión para toda la familia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas