Disney plus

Disney+ anuncia fecha de estreno para el K-drama Big Bet y revela su primer teaser

Big Bet Cast
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 17, 2022

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de su próximo K-drama, Big Bet, junto con un teaser, protagonizado por Sohn Seok-gu, Lee Dong-hwi y otros. Anteriormente conocida como King Of Savvy, la nueva serie coreana narra la historia de un hombre que lucha por alcanzar su objetivo de convertirse en un magnate de los casinos, pero que sufre un gran retroceso tras una cadena de acontecimientos desafortunados. El hombre comienza a arriesgar todo lo que tiene, incluida su propia vida, para volver a encaminarse.

Disney+ anunció el pasado 16 de noviembre que el esperado K-drama se estrenará a nivel mundial en el servicio de streaming el 21 de diciembre. También reveló el primer vídeo de la serie, un teaser de un minuto de duración que muestra el despiadado mundo del juego, ambientado en Filipinas.

Big Bet será protagonizada por el veterano actor surcoreano, Choi Min-sik, lo que supone su primer papel protagónico en televisión en aproximadamente 26 años, desde la serie Love and Parting (1997). Choi alcanzó la fama tras protagonizar varios largometrajes, como Roaring Currents, Oldboy y I Saw The Devil, entre otros.

Junto a Choi está Sohn Seok-gu, que anteriormente protagonizó varios K-dramas de éxito mundial como, My Liberation Notes (Netflix), D.P. y Romance Without Love, entre otros. Lee Dong-hwi, de Pegasus Market y Reply 1988, también fue anunciado como parte del reparto.

El actor de Squid Game, Heo Sung-tae, igualmente fue anunciado para formar parte de Big Bet, después de protagonizar varias producciones distribuidas por Netflix, como The Silent Sea y Beyond Evil en 2021. Por su parte, Big Bet está dirigida y escrita por Kang Yoon-seong, más conocido por hacerse cargo de la película de 2017, The Outlaws.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas