Disney plus

Disney+ anuncia algunas producciones originales coreanas para 2023

Disney+
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 2, 2022

Disney+ anunció una serie de producciones coreanas que se estrenarán en su plataforma el próximo año. El anuncio realizado este miércoles, por el momento, presenta siete nuevos títulos que estarán disponibles en 2023. Uno de ellos es Call It Love, la serie “cuenta la historia de una hija maltratada que busca vengarse de su amante tras la repentina muerte de su padre”. La producción de Call It Love estará a cargo del director Lee Kwang-young, al que Disney+ considera “el maestro de los dramas románticos”.

Moving “se basa en un popular webtoon de Kang Full y cuenta la historia de tres adolescentes que descubren que han heredado poderes inusuales de sus padres agentes secretos”, según Disney+. Está previsto que los protagonistas sean Ryu Seung-ryong (Miracle in Cell No. 7), Han Hyo-joo (Happiness) y Zo In-sung (It’s Alright, This Is Love).

El tercer título anunciado por Disney+ es Worst of Evil, ambientada en la Corea del Sur de los años 90. Se dice que la serie seguirá a un “grupo de investigación mientras su agente encubierto, llamado Park Joon-mo, se infiltra en una nueva organización criminal responsable de alimentar un triángulo de tráfico”. Worst of Evil, calificada por Disney como un “nuevo y emocionante drama criminal”, estará protagonizada por Ji Chang-wook (If You Wish Upon Me), Wi Ha-joon (Squid Game), y Lim Se-mi (True Beauty).

Completando la lista de próximas producciones coreanas, esta RACE, escrita por el aclamado guionista Kim Roo-ri. La serie contará la historia de “una empleada promedio que da rienda suelta a su potencial, tras descubrir que fue contratada en su empresa de publicidad de alto nivel por razones de igualdad”.

El K-pop no se queda atrás

Disney+ también anunció una nueva docu-serie centrada en el grupo de K-pop, SUPER JUNIOR, titulada SUPER JUNIOR: THE LAST MAN STANDING. La serie fue descrita por Disney como una “exploración única de SUPER JUNIOR y sus miembros, que ofrece una nueva visión de la industria moderna del K-pop”.

Además de los títulos mencionados anteriormente, Disney+ también anunció dos producciones originales centradas en la banda de K-pop, BTS, que llegarán a la plataforma el próximo año; BTS Monuments: Beyond The Star y un documental en solitario de J-hope aún sin título. De momento, no se ha revelado más información sobre las producciones ni sus fechas de estreno, pero se esperan más detalles en los próximos meses.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas