Disney plus

Disney+ anuncia a los protagonistas de su próximo K-drama, Race

Race
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 16, 2022

Disney+ ha dado a conocer los detalles de su próximo K-drama original, Race, protagonizado por Lee Yeon-hee (Welcome To Wedding Hell) y Hong Jong-hyun (Stockstruck). La serie se estrenará en exclusiva en la plataforma este 2023, aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Race

Lee protagonizará la serie en el papel de Park Yoon-jo, una profesional de las relaciones públicas que compensa su falta de experiencia y cualificación con trabajo duro. Más tarde se entera de que sólo la contrataron por “diversidad” y empieza a demostrar que sus superiores y compañeros se equivocan.

Por su parte, Hong interpretará a Ryu Jae-min, el mejor amigo de Yoon-jo, que también trabaja en la compañía y es muy reconocido por sus habilidades. A diferencia de Yoon-jo, Jae-min establece límites claros entre su trabajo y su vida personal.

También se unen a Race la actriz de Seoul Vibe, Moon So-ri y Yunho, de TVXQ. Moon interpretará a Koo Yi-jung, una importante profesional del sector de las relaciones públicas a la que Yoon-jo pide consejo. Mientras que Yunho será el representante de la agencia, Seo Dong-hoon.

El título se anunció por primera vez el mes pasado en la presentación de contenidos de Disney+ en Singapur, junto con los próximos contenidos de la plataforma para APAC. Algunas de las próximas producciones son las secuelas de Soundtrack #1 y Shadow Detective, así como la serie documental BTS Monuments: Beyond The Star, que narrará la carrera de la popular banda de K-pop.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas