Series

“Dexter: New Blood” revela pósters oficiales

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 1, 2021

Para celebrar los 15 años de “Dexter“, Showtime ha revelado los primeros carteles oficiales del reboot de la producción. “Dexter: New Blood“, la serie contará con el regreso de Michael C. Hall en el papel del personaje principal. El lanzamiento de la novena temporada está previsto para el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Anunciada por Showtime el año pasado, la esperada novena temporada también trae de vuelta al showrunner original de la serie, Clyde Phillips, que dejó el timón de la producción en la cuarta temporada.

Las ocho temporadas originales de “Dexter” contaban la historia de Dexter Morgan, un técnico forense que escondía ser un asesino en serie. Utilizaba su acceso privilegiado a las investigaciones criminales para localizar a los delincuentes y matarlos sin miramientos. Con el paso de los años, la doble vida del personaje se le fue de las manos, culminando en un final de serie que dividió la opinión de los fans al dejarle salirse con la suya.

El reboot de “Dexter” también promete un clima más oscuro con cambios en la ambientación: se va la soleada ciudad de Miami, Florida, y entra el pueblo ficticio de Iron Lake, Nueva York.

Ambientada 10 años después de la desaparición de Dexter durante el huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en el pequeño pueblo de Iron Lake, Nueva York. Puede que Dexter esté abrazando su nueva vida, pero ante los acontecimientos inesperados en esta comunidad tan unida, el Oscuro Pasajero le llama la atención.

Noticias Relacionadas